PROGRAMA DE AHORROS EN FARMACIAS

RxCut® puede ahorrarle hasta un 80% en sus medicamentos recetados en los Estados Unidos.

Ahorre en sus recetas y otros servicios de salud con o sin seguro!

Obtener su tarjeta gratuita ahora

Buscar el precio más bajo

Ahorre en la farmacia

RxCut® no le cobrará nada por afiliarse ni recoge su información personal.

Comience a ahorrar hoy

La tarjeta de descuentos en medicamentos recetados GRATIS RxCut® le proporciona acceso exclusivo al precio mas bajo en sus recetas, bien sea con copago de su seguro o el precio público de la farmacia.

Comience a ahorrar de inmediato, simplemente mediante la presentación de esta tarjeta a la farmacia con su receta. Este programa puede ayudar a aquellos con o sin seguro de ahorrar en medicamentos recetados. Siempre comprobar el precio RxCut®!

Vamos a ayudarle a ahorrar aún más mediante la búsqueda de la farmacia de menor precio para usted!

Compruebe nuestra exclusiva búsqueda de precios de farmacias para encontrar la farmacia de menor precio para todos sus medicamentos.

Los destacados del programa

  • No hay cuotas de inscripción
  • Todo el mundo califica
  • Todas las tarjetas están activas
  • Usos ilimitados
  • Nunca expira
  • Sirve para medicamentos para mascotas
  • Sin activación o inscripción necesaria
  • No se requiere su información personal
  • Sirve para todos los medicamentos aprobados por la FDA
  • Comparta su tarjeta o imprima una con su familia, amigos, compañeros de trabajo y su comunidad

Los titulares de tarjetas de RxCut® han ahorrado más de

Para Miembros recientes

Medicación Contar Ahorros
OLANZAPINE 10 MG TABLET 16 $318.75 96%
ALLOPURINOL 100 MG TABLET 90 $32.06 64%
OXYCODONE HCL 15 MG TABLET 50 $76.15 81%
VALSARTAN 320 MG TABLET 90 $390.02 94%
OMEPRAZOLE DR 40 MG CAPSULE 30 $19.95 64%

Su tarjeta es aceptada en todas las cadenas, así como la mayoría de las farmacias independientes.

“Decidí intentar usar su tarjeta RxCut®. Primero fui a su sitio de Internet y use el buscador de precios para localizar una farmacia y para cotizar un medicamento. Encontré que era así de simple e informativo como cuando lo había usado anteriormente. Decidí ir a Wal-Mart porque pensé que cada pueblo tiene uno e iba ir de cualquier manera. Cuando llegue allí le pregunte al farmacéutico cuanto costaba el medicamento sin la tarjeta. Costaba alrededor de $30.00. Luego mostré la tarjeta y le pregunte cuanto costaría con la tarjeta. Ella me miro y me pregunto si podía volver dentro de 10 minutos para investigar en cuanto saldría el medicamento con la tarjeta. Cuando volví el precio del medicamento salio como estaba indicado en el sitio de Internet por mitad de precio. Encima de eso ella ya había llenado la receta. Tome la oportunidad de preguntarle si ella había visto o escuchado de esta tarjeta anteriormente. Ella me respondió diciendo, “No, pero te puedo decir esto, he visto muchas de estas tarjetas de descuento la mayoría no valen la pena pero esta es una buena.” Luego me siguió hasta el otro extremo del mostrador hacia donde esta el cajero. Al principio me lo encontré un poco extraño que ella había dejado su puesto porque aun tenía clientes que estaban esperando ser atendidos. Ella le puso su mano en el hombro del cajero y cuando estaba pagando el medicamento el cajero me pregunto de donde había conseguido la tarjeta. Lo mire a los dos y el cajero me explico, “Mi hermana tiene muchos medicamentos y no tiene seguro una tarjeta como esta pueda que la ayude.” Le dije al cajero que encontré la tarjeta por Internet y que lo había llamado a ustedes hoy y estaba tratando el servicio y que ustedes me iban a mandar más información y cuando podía iba a volver con una tarjeta para su hermana. ¡Estoy emocionada sobre esto mas que nunca! El proceso es simple y los ahorros son increíbles con solo regar la voz todos pueden tener esta tarjeta. ”

John Baldwin,

Necesitas ayuda? Tienes preguntas?


RxCut LLC
921 Pleasant Valley Avenue, Suite 100
Mount Laurel, NJ 08054
1-800-809-0072