PROGRAMA DE AHORROS EN FARMACIAS

Comparta su historia mediante el envío de su testimonio


“Pensé que iba bien pagando el copago de mi seguro de solo $15.00 para uno de los medicamentos de mi esposa. Luego busque en el sitio de Internet de RxCut® y hice una búsqueda de farmacia para el mismo medicamento de mi esposa. No hace falta decir que estaba muy feliz de encontrar que la farmacia de mi supermercado local solo me iba a cobrar $8.91. Gracias RxCut® me alegraste el día. ”

Bob Clemons,

“Somos un grupo de oración en la Clínica Hope. Mi plan es darle estas tarjetas a la Clínica Hope para que se la den a los pacientes que no tiene seguro medico o que no tiene cobertura suficiente. Esta es la razón por la cual se hizo la Clínica Hope. Para que las personas pudieran recibir cuidado medico basado en sus ingresos. Ellos son una organización sin fines de lucro. Fui bendecida con unas de sus tarjetas que me llego por correo. Mi esposo uso la tarjeta primero para un medicamento que le iba a costar $35.00 después del descuento solo pago $13.24. Quiero compartir esta buen fortuna con los demás. ”

Tammy Neville ,

“Gracias RxCut® pude ahorrar $69.74 en solo un medicamento wow que bendición. ”

George Nelson,

“Subway es mi cadena de comida rápida favorita. El esposo del gerente tiene problemas del corazón y tiene que tomar varios medicamentos. Algunos eran de marca que no están disponibles en forma genérica y no podíamos ayudarlas en aquellos medicamentos. Pero 3 o 4 de los medicamentos eran genéricos y los ahorros mensual con la tarjeta RxCut® era de algunos $60, eso es $720 mas en su bolsillo al año. ”

Brad Neillis,

“Solo quería agradecerles por su ayuda. Acabo de ahorrar usando su tarjeta RxCut®. Usando la tarjeta pague $21.74 en vez de mis pagos mensuales de $369.00 para ANASTROZOLE TAB 1MG. Ustedes son una bendición de Dios, mantengan haciendo una buen trabajo y me aseguraré de decirle a mi grupo de iglesia sobre el programa. ”

Sally F. ,

“ Soy un pastor en la iglesia “My Liberty Church of God and Christ” en Philadelphia, PA en la sección West Oak Lane en la cuidad. Sirvo como pastor a algunas 4,000 personas en la iglesia. La primera semana después de dar la tarjeta a mi congregación recibí unas cuantas llamadas de los miembros de la iglesia diciéndome que fueron a la farmacia y usaron la tarjeta y recibieron un descuento. Estaba asombrado. Nuestra iglesia pudo ayudar nuestros miembros recibir descuentos a la manera que pudieron manejar su presupuesto y hacer otras cosas. ”

Bishop Earnest E. Morris, SR.,

“Llene dos de los medicamentos para mi esposo en nuestra farmacia local Hannaford y use mi tarjeta RxCut®. El primer medicamento usualmente cuesta $62.99 pero yo solo pague $13.55. El segundo medicamento usualmente cuesta $105.01 pero solo pague $14.67 por una receta de 90 días. Esto fue más económico que el co-pago con el seguro de mi trabajo. ¡Gracias RxCut®! ”

Sonya Macdonald,

“Mi esposa y yo nos hicimos amigos con un señor hace aproximadamente un año que no tenia seguro medico pero necesitaba unos medicamentos porque le habían hecho un procedimiento craneal. Nosotros le compramos los medicamentos que el necesitaba en Walgreens por $297.00, pero cuando fuimos esta vez para renovar la receta visitamos una farmacia local en nuestro pueblo (Monroe) y nos ahorramos un total de $240.00. Recientemente nos enteramos de su organización y le estamos informando a varias personas que no tienen seguro medico sobre este programa. MUCHAS GRACIAS. ”

Bruce L.,

“Tengo una amiga que tenía un co-pago de $65 para los medicamentos de su hijo y estaba subiendo a unos $100 o más. Yo le enseñe la tarjeta y ella encontró una farmacia unas 3 millas de su casa donde ella pudo conseguir el medicamento por $13.97… ¡Increíble! No es como aquellas cosas que he visto que vienen y se van. ”

Trebor N.,

“Decidí intentar usar su tarjeta RxCut®. Primero fui a su sitio de Internet y use el buscador de precios para localizar una farmacia y para cotizar un medicamento. Encontré que era así de simple e informativo como cuando lo había usado anteriormente. Decidí ir a Wal-Mart porque pensé que cada pueblo tiene uno e iba ir de cualquier manera. Cuando llegue allí le pregunte al farmacéutico cuanto costaba el medicamento sin la tarjeta. Costaba alrededor de $30.00. Luego mostré la tarjeta y le pregunte cuanto costaría con la tarjeta. Ella me miro y me pregunto si podía volver dentro de 10 minutos para investigar en cuanto saldría el medicamento con la tarjeta. Cuando volví el precio del medicamento salio como estaba indicado en el sitio de Internet por mitad de precio. Encima de eso ella ya había llenado la receta. Tome la oportunidad de preguntarle si ella había visto o escuchado de esta tarjeta anteriormente. Ella me respondió diciendo, “No, pero te puedo decir esto, he visto muchas de estas tarjetas de descuento la mayoría no valen la pena pero esta es una buena.” Luego me siguió hasta el otro extremo del mostrador hacia donde esta el cajero. Al principio me lo encontré un poco extraño que ella había dejado su puesto porque aun tenía clientes que estaban esperando ser atendidos. Ella le puso su mano en el hombro del cajero y cuando estaba pagando el medicamento el cajero me pregunto de donde había conseguido la tarjeta. Lo mire a los dos y el cajero me explico, “Mi hermana tiene muchos medicamentos y no tiene seguro una tarjeta como esta pueda que la ayude.” Le dije al cajero que encontré la tarjeta por Internet y que lo había llamado a ustedes hoy y estaba tratando el servicio y que ustedes me iban a mandar más información y cuando podía iba a volver con una tarjeta para su hermana. ¡Estoy emocionada sobre esto mas que nunca! El proceso es simple y los ahorros son increíbles con solo regar la voz todos pueden tener esta tarjeta. ”

John Baldwin,

“Trabajo en una clínica que trata EM (esclerosis múltiple), enfermedad de Parkinson, epilepsia, la ELA (esclerosis amiotrófica lateral) y varios tipos de trastornos de sueño. Planeo distribuir esta tarjeta a mis pacientes que necesiten ayuda. Una de mis pacientes me llamo llorando porque no podía comprar su medicamento. Busque y encontré este sitio de Internet. Usando la tarjeta RxCut® y pudo comprar su medicamento. ”

Amanda Swanson,

“Solo una breve historia de interés. Mi esposa se lastimó un pie hoy cuando una mesa grande se cayó y le golpeó la parte superior de su pie. La lleve a la sala de urgencias y el doctor le dijo que solo era una golpe malo. El le dio una recta para 30 tabletas de Naprosyn de 500mg, un anti-inflamatorio. Busque el precio para el medicamento por Internet (tenemos un deducible de $25 con nuestra cobertura de medicamentos por el plan medico de US Airways) y con el descuento con la tarjeta RxCut® el medicamento iba a salir por $73.80. ¿Entonces fuera una mejor opción comprar el medicamentos con mi seguro medico verdad? ¡Luego busque el equivalente genérico del medicamento Naroxen y encontré los siguientes precios con RxCut®: $14.64; Walgreens- $14.64; Fry's Grocery y otras farmacias basadas en supermercados solo $7.85! Fui a la farmacia Fry’s y compre el medicamento en efectivo. Mis ahorros fueron $25.00-$7.85=$17.15 y US Airways se ahorro aun mas! ¡Todo eso por solo pasar 5 minutos en la computadora! ”

Jerry Turney,

“Ayer conocí un joven que no podía pagar servicios de laboratorio anti-rechazo lo cual se tiene hacer repetidamente desde su transplante de hígado. Estos servicios de laboratorio protegen la vida de este joven de 24 años. Estaba muy agradecido de poder ofrecerle acceso gratis a estos servicios disponible por la tarjeta de ahorros RxCut®. Su medicamento anti-rechazo en si le cuesta $800 al mes. El me dijo “estas haciendo algo bueno” Tuve que luchar para contener mis lagrimas. Este joven no tiene seguro medico. ”

Michael W. Ring,

“Hace dos semanas hice una presentación de la tarjeta RxCut® a un grupo de quince pastores. A finales de la sesión uno de los pastores quería información sobre el programa de RxCut® pero también me pidió una de mis tarjetas RxCut® que estaba distribuyendo. El siguiente lunes (dos días después) el me llamo y me dijo que desde que termino la presentación el llevo una receta a la farmacia para un medicamento genérico LATANOPROST SOL para su esposa. El sistema de la farmacia no estaba funcionando y no podían ingresar la información de la tarjeta. Como su esposa necesitaba el medicamento ese sábado, el pago el precio completo de $87.99 el cual el estaba acostumbrado a pagar. El día siguiente el fue a la farmacia como le habían dicho que hiciera y procesaron la tarjeta para ver si tenia derecho a un descuento. ¡Procesaron la tarjeta y le devolvieron $67.94! El nuevo precio del medicamento con nuestra tarjeta es de $20.05. El pastor habló con su congregación y están esperando un suministro de tarjeta para distribuir que va a bendecir a muchas personas. ”

Sandi Williams ,

“Gracias por su tarjetas de descuentos en medicamentos, esto va a beneficiar nuestro pacientes estoy segura. ”

Pam Moella, Community Clinic of Door County,

“La gente no puede creer que pueden obtener estos ahorros fantásticos de gratis. Hoy la gente está emocionada sobre sus experiencias con la tarjeta. La gente me ven en la calle y en otros lugares vienen y me abrazan y me dan las gracias por esta tarjeta. Esta tarjeta es una bendición para muchas personas las cuales tienen que tomar la decisión entre comprar comida o sus medicamentos. Y con esta tarjeta esas personas pueden comprar de comer Y comprar sus medicamentos, en realidad esta tarjeta lo está ayudando en la vida. ”

Joseph Yeoman, SR.,

“Recientemente fui a recoger el medicamento Torsemide para mi padre en la farmacia CVS y con nuestra nueva tarjeta RxCut® costo $5 para un suministro de 30 días. Le dije que debía de ser para un suministro de 90 días y cuando corrigieron la cantidad el precio total aun era de $5 sin el descuento el precio hubiese sido mas de $70. ”

Ronnie W ,

“Imprimí la tarjeta del sitio de Internet y la puse en mi cartera. Fui a al supermercado local y me encontré con un amigo que estaba llenando unas cuantas recetas medicas. Le di el papel con la tarjeta que imprimí y la dije que le preguntara al farmacéutico que buscara el precio con la tarjeta y que lo comparara con lo que usualmente paga. Ella se ahorró $46.00 en dos medicamentos usando la tarjeta RxCut®.”

Karen Kraft,

“Al menos un tercio de nuestros pacientes no tiene seguro medico. Por la mayor parte están trabajando mucho y hacen demasiado dinero para calificar para Medicare, pero no tienen suficiente dinero para comprar su propio seguro medico. Tenemos pacientes que toman medicamentos que en verdad no funcionan comparados con medicamentos que funcionan mejor pero no pueden comprarlos. Estas tarjetas serán distribuidas a los pacientes que no tienen seguro medico, pero necesitan ayuda. Esto es un asombroso programa. Tengo que admitir que estoy muy impresionada. ”

Gregory VillaBona, M.D,

“Estoy tan entusiasmada sobre los ahorros con la tarjeta de descuentos RxCut® que tengo que compartirlo con ustedes. No tengo cobertura de medicamentos, entonces decidí intentar la tarjeta en la farmacia de Wal-Mart pensando que solo me iba a ahorrar unos $5 a $10 en un medicamento genérico. ¡Usualmente pago $54.62 para el medicamento, y hoy con la tarjeta de descuentos pague $29.57! Y pensé que Wal-Mart me iba a dar el mejor descuento hasta que hice la comparación, podía ahorrarme un dólar más si hubiese hecho la comparación desde el principio y evitar esperar en línea. ”

Linda Allison ,

“¡Después de perder mi trabajo y mi seguro, RxCut® vino a mi rescate y me ahorro cientos de dólares! ”

Peter West,

“La gente no puede creer que pueden obtener estos ahorros fantásticos de gratis. Hoy la gente está emocionada sobre sus experiencias con la tarjeta. La gente me ven en la calle y en otros lugares vienen y me abrazan y me dan las gracias por esta tarjeta. Esta tarjeta es una bendición para muchas personas las cuales tienen que tomar la decisión entre comprar comida o sus medicamentos. Y con esta tarjeta esas personas pueden comprar de comer Y comprar sus medicamentos, en realidad esta tarjeta lo está ayudando en la vida. ”

Joseph Yeoman, SR.,

“Soy diabético y tengo que tomar medicamentos para la diabetes regularmente. Por la compañía de seguro estaba pagando cerca de $140 para mis medicamentos recetados, cuatro medicamentos diferentes. Con la tarjeta RxCut® mis medicamentos me salen por $50 y $5 para mandarlos por correo. ”

Nelson Geralds,

“Mi amigo esta en un plan medico catastrófico sin cobertura para medicamentos y recientemente uso esta tarjeta y recibió un descuento de $55 sin algún problema, fue bastante fácil y el esta muy agradecido. ¡Gracias por promocionar la tarjeta en la conferencia de UBA! ¡Las tarjetas se ven excelentes y ya he distribuido más de 1,000 tarjetas!”

Allison Nickel, PHR Office Manager, ALBERS & COMPANY, INC,

“Con esta tarjeta, hay personas que están descubriendo que pueden tomar la decisión de traer dinero de vuelta a sus casas, pueden hacer algunas de esas cosas que desean hacer sin gastar todo su dinero en medicamentos. Están emocionados porque en verdad le esta ahorrando dinero y cuando se dan cuenta de que la tarjeta es gratis no pueden creer que esta tarjeta en verdad puede ahorrarle cientos y cientos de dólares. ”

Cathy Dunkin,

“Un asegurado mi llamo preguntándome sobre la cobertura GAP que el tenia, porque su doctor le había ordenado una tomografía de sus pulmones lo cual le había a salir por $2,920. El deducible de su seguro medico es de $3,000 entonces el quería saber cuanto el GAP le podía pagar hacia su deducible. El plan de GAP solo le iba a cubrir mitad del deducible para servicios de pacientes externos, y el tenia que pagar $1,420. El no estaba trabajando en los últimos días y no tenia el dinero para pagar $1,420 lo cual el centro de análisis estaba pediendo que pagara. Le dije que iba a tratar de ayudarlo y llame a RxCut®. El representante de RxCut® verifico los ahorros y le encontró un centro de imágenes solo a 45 minutos del paciente el cual le iban hacer la tomografía por $495. ¡Unos ahorros de $2,425! Lo mejor de todo es que el paciente no pago nada porque el plan GAP le pago los $495. ¡RxCut® funciona! ”

Jerry Turney ,

“¡Me acaba de ocurrir un incidente personal que reesfuerza el valor de el programa RxCut®! Le dije a mi hija que vive en Arkansas que se asegure de llamarme antes de llenar cualquier receta para la familia. Mi yerno trabaja para Entergy como ingeniero y ellos tienen un deducible de $3,000 en su plan medico, por eso sus medicamentos casi siempre sale de su bolsillo. Mi nieto toma el antibiótico Omnicef para infecciones del oído y ellos llevaron la receta a Wal-Mart y pagaron alrededor de $80.00. ¡Ella usó la tarjeta RxCut® para surtir el medicamento de nuevo y solo pago $25.43! Cuando consideras la cantidad de recetas médicas que están surtiendo al año por familia (ni mencionar las personas de la tercera edad) el impacto económico es increíble. Se lo debemos a nuestros amigos y familiares educarlos de la tarjeta. ”

Jerry D. Turney,

“ Soy un pastor en la iglesia “My Liberty Church of God and Christ” en Philadelphia, PA en la sección West Oak Lane en la cuidad. Sirvo como pastor a algunas 4,000 personas en la iglesia. La primera semana después de dar la tarjeta a mi congregación recibí unas cuantas llamadas de los miembros de la iglesia diciéndome que fueron a la farmacia y usaron la tarjeta y recibieron un descuento. Estaba asombrado. Nuestra iglesia pudo ayudar nuestros miembros recibir descuentos a la manera que pudieron manejar su presupuesto y hacer otras cosas. ”

Bishop Earnest E. Morris, SR.,

“No pensé que la tarjeta RxCut® fuera de uso para mi hasta que fui al sitio de Internet y hice una comparación. No solo me ahorró $50 en uno de mis medicamentos, pero después de hacer la comparación pude ahorrar pagando en efectivo para otro medicamento. Y también voy a ahorrar mucho en los medicamentos de mi esposa. Gracias RxCut®. ”

Ed P.,

“Con esta tarjeta, hay personas que están descubriendo que pueden tomar la decisión de traer dinero de vuelta a sus casas, pueden hacer algunas de esas cosas que desean hacer sin gastar todo su dinero en medicamentos. Están emocionados porque en verdad le esta ahorrando dinero y cuando se dan cuenta de que la tarjeta es gratis no pueden creer que esta tarjeta en verdad puede ahorrarle cientos y cientos de dólares. ”

Cathy Dunkin,

“Lleve mi perro al veterinario para su examen anual, el veterinario le receto 42 tabletas de Cephalexin 500mg, 21 tabletas de Enalapril 5mg, y 60 tabletas de Levothyroxine 25mcg. El veterinario me cobró $32.58 para el Cephalexin, $23.76 para el Enalapril y $68.72 para el Levothyroxine. Con la tarjeta RxCut®, pague $10.58 para el Cephalexin (unos ahorros de $22), pague $12.54 para el Enalapril (unos ahorros de $11.22) y pague 12.44 para el Levothyroxine (unos ahorros de $56.28). ¡En total ahorre $89.50! Finalmente cuando fui al doctor, el me receto Bactrim DS 800-160. Mi seguro no lo cubría, y tenia que pagar $76.28 para el medicamento genérico pero con mi tarjeta RxCut® pague $11.26, y me ahorre $65. ”

Krisin Milana,

“Estaba pagando $164 para los medicamentos de mi esposa Mary y ahora pago $25. Estaba asombrado y feliz de ahorrarme todo ese dinero cada mes. Ha hecho una gran diferencia en nuestras vidas. Ahora uso la tarjeta RxCut® para todos nuestros medicamentos recetados. Recomiendo que usen el buscador de precios para encontrar el mejor precio en su área para que comiencen a ahorrar hoy. ”

Joe Matthews,

“Mi nombre es Pauline Sims y mi cuñada Sonya me dio una tarjeta RxCut® cuando la vi en un Wal-Mart aquí en Columbia, SC. Acabe de gritarle al farmacéutico, “¡Esto es una locura si crees que voy a pagar $68.89 por esta receta!” En ese entonces mi cuñada mi dijo que usara la tarjeta y lo hice. ¡Wow! Es todo lo que puedo decir. ¡Pon atención! ¡Solo pague $17.64 para mi receta! ¡Como te lo puedo agradecer! Todos tiene que usar la tarjeta RxCut®. Agradecida siempre”

Ms. Pauline Sims,

“Siempre he pagado $40 para un suministro de 90 días para mis medicamentos. Hoy fui a la farmacia para recoger la receta y le pregunte que ingresaran la tarjeta de descuentos RxCut® y mi precio solo fue de $13.47. ¡Que agradable fue eso! ¡Diría que muy agradable! ”

Theresa S. ,

“Tenía una receta médica que mi cobertura de medicamentos solo me cubría por 15 días. Era responsable para pagar los otros 15 días del medicamento. Lo que tenia que pagar de mi propio bolsillo era $175 por esos 15 días. ¡Entonces enseñe la tarjeta RxCut® y pude comprar el medicamento al bajo precio de $11.37 por un suministro de 90 días! ”

Theresa Siderio,

“Fue tan fácil. Fui al sitio de Internet, imprimí la tarjeta y lo lleve a la farmacia y ahorre $21.50. ”

Sharon Jackson,

“¡Ustedes son un salvavidas en esta horrible economía para mi y muchos de mis amigos! ¡Siempre estoy publicando en mis redes sobre sus compañías y muchas cosas positivas! ”

Eadie Sharp ,

“Recibí mi tarjeta gratis de su compañía y pensé que era una broma, pero lo quería intentar por lo menos una vez. Tenia una receta que tenia que pagar $58.00 con mi seguro medico, pero la farmacia ingreso la información de la tarjeta y solo pague $8.00. No pude creerlo. Seguiré usando la tarjeta y se la voy a recomendar a todos. GRACIAS”

Kathy Cheesbro ,

“Como dueño de una pequeña empresa y con el aumento de precios para seguro medico el programa de RxCut® me ayudo proporcionar a mis empleados este gran programa y ahorrarle mucho dinero. ”

Harry Porter,

“Soy diabético y tengo que tomar medicamentos para la diabetes regularmente. Por la compañía de seguro estaba pagando cerca de $140 para mis medicamentos recetados, cuatro medicamentos diferentes. Con la tarjeta RxCut® mis medicamentos me salen por $50 y $5 para mandarlos por correo. ”

Nelson Geralds,

“Estaba pagando $164 para los medicamentos de mi esposa Mary y ahora pago $25. Estaba asombrado y feliz de ahorrarme todo ese dinero cada mes. Ha hecho una gran diferencia en nuestras vidas. Ahora uso la tarjeta RxCut® para todos nuestros medicamentos recetados. Recomiendo que usen el buscador de precios para encontrar el mejor precio en su área para que comiencen a ahorrar hoy. ”

Joe Matthews,

“Wow, ahorre tanto en mis medicamentos este mes y pude ir de compras para mi. ¡Gracias RxCut®! ”

Farrah Crest,

“Subway es mi cadena de comida rápida favorita. El esposo del gerente tiene problemas del corazón y tiene que tomar varios medicamentos. Algunos eran de marca que no están disponibles en forma genérica y no podíamos ayudarlas en aquellos medicamentos. Pero 3 o 4 de los medicamentos eran genéricos y los ahorros mensual con la tarjeta RxCut® era de algunos $60, eso es $720 mas en su bolsillo al año. ”

Brad Neillis,

“Gracias, me dieron esta tarjeta y me ayudo ahorrar en mis medicamentos recetados. ”

Debra Wible ,

“Usualmente busco los medicamentos de mi padre en una farmacia local. El tiene 92 año, el esta inscrito en el plan de medicamentos de Medicare y tiene una tarjeta de descuento especial para personas de la tercera edad por eso es rara la vez que el pague mas de $7 a $10 para un suministro de 90 días para sus medicamentos. Sin embargo, el tenia una nueva receta para una pequeño tubo de pomada que no estaba cubierto por ningunas de sus coberturas. El precio era de $34 pero con la tarjeta RxCut® solo pagó $17. ”

Ronnie Wolf,

“ ¡Es tan asombroso que ese programa te ahorra tanto dinero!”

John Stanton,

“Hace como tres semanas conocí una joven con tres hijos pequeños. Ella solo tenía 27 años y estaba llevando sus tres hijos al doctor por problemas de asma por tres meses. Cada vez que iba al doctor el le recetaba medicamentos que ella no podía comprar. Estábamos hablando sobre el tema y le dije “Pueda que tenga una solución para ti”. Fuimos al sitio de Internet de RxCut®, pusimos el nombre del medicamento y el código postal de ella y 2 de los 3 medicamentos bajaron de 119.70+ a $22.39, entre esos limites. Sin embargo, esta madre con tres hijos, la cual tenía que tomar la decisión de comprar que comer o comprar las medicinas de sus hijos o pagar la renta o comprarle los medicamentos a sus hijos, asegurándose que tenían las necesidades de comida y refugio ahora puede tener las tres cosas. ”

Sandi Williams ,

“Recientemente me mude a los Estados Unidos y no podía pagar un seguro medico. Tengo que decir que estoy muy agradecido por este programa me ahorro mucho mas dinero de lo que puedo imaginar. ”

Igor Matveev,

“Estaba en un autobús de la cuidad que chocó, fui herida y necesito tomar medicina para el dolor regularmente. Tengo que usar mi propio dinero para pagarlos y luego mi seguro me reembolsa pero eso puede durar un tiempo. Uno de mis medicamentos me estaba costando $123.19 al mes y con la tarjeta RxCut® Card yo pague $34.65, ¡me ahorre $88.54! Otro medicamento cuesta usualmente $142.99 y con la tarjeta pague $85.05, ¡un ahorro de $57.94! Gracias por hacer lo que hacen. ”

Candice B.,

“Aloha, Mi nombre es Ed Nix. Estoy usando la tarjeta RxCut® porque tengo numerosos medicamentos que compro cada mes. He ahorrado bastante dinero porque no tengo seguro. Me ahorre 30 dólares en un medicamento y 65 dólares en otro. He visto descuentos de cientos de dólares y más. Le sugiero que le eche un vistazo, vale la comparación y ¿por qué no ahorrar mas dinero? ”

Ed Nix,

“Mi esposa y yo nos hicimos amigos con un señor hace aproximadamente un año que no tenia seguro medico pero necesitaba unos medicamentos porque le habían hecho un procedimiento craneal. Nosotros le compramos los medicamentos que el necesitaba en Walgreens por $297.00, pero cuando fuimos esta vez para renovar la receta visitamos una farmacia local en nuestro pueblo (Monroe) y nos ahorramos un total de $240.00. Recientemente nos enteramos de su organización y le estamos informando a varias personas que no tienen seguro medico sobre este programa. MUCHAS GRACIAS. ”

Bruce L.,

“El otro día fui a buscar Meclizine para mi madre. Cuando fui a la farmacia, me ahorre $11.16 usando la tarjeta RxCut®. ¡Sin embargo, si hubiese usado el buscador de precios me hubiese ahorrado $2 más! ¡Los ahorros aun fueron asombrosos! – Alex M”

Alex M. ,

“Cuando voy a la farmacia a buscar mis medicamentos recetados, siempre muestro 2 tarjetas. Mi tarjeta de seguro medico y la tarjeta de descuento que encontré por Internet. Encontré varias farmacias que tienen diferentes descuentos para diferentes seguros o diferentes tarjetas de descuentos. Alguien que no use unas de esas opciones esta sobre pagando para sus medicamentos. He estado usando mi seguro medico para conseguir descuentos para mi familia. Recientemente he estado experimentando con diferentes servicios tratando de encontrar el mejor precio para medicamentos recetados. Estuve sorprendida cuando use una tarjeta de descuentos para medicamentos la cual imprimí desde mi computadora en casa de gratis era mas económica que mi seguro medico. Con mi seguro medico estaba pagando $82.99 por un suministro de Kelnor 1/35, con la tarjeta de descuentos bajo a $49.82. Otro medicamento la crema Tretinoin 0.05% estaba pagando $75.54 y con la tarjeta de descuentos bajo a $55.40. Ahorre $53.31 en estos dos medicamentos simplemente por tratar una tarjeta de descuentos para medicamentos en vez de mi tarjeta de seguro medico. La tarjeta de descuentos talvez no sea la mejor opción siempre pero vale la pena investigar. Hay una crisis de asistencia médica en este país. La gente quiere usar más servicios médicos y productos médicos los cuales pueden comprar. Nuestro trabajo como consumidor es encontrar maneras económicas de conseguir los productos y servicios que valoramos. Siempre muestreo mi tarjeta de seguro medico y mi tarjeta de descuentos para medicamentos en la farmacia para los medicamentos que necesito. Y le digo al farmacéutico que use cualquiera que sea más económico.”

H.G,

“Mi esposa estaba muy enferma recientemente y cuando le dieron de alta del hospital le recetaron un medicamento que iba a costar $93.00. Cuando mostré mi tarjeta RxCut® solo el precio bajo a $71.00 con su descuento. ”

Herb,

“El otro día tenía una receta para Augmentin. Pero preferí la forma genérica Amoxicillin. Lo que no hice fue usar el buscador de precios en el sitio de Internet de RxCut® para encontrar la farmacia con el mayor precio. Debí hacerlo. Fui a la farmacia Rite Aid y ahorre dinero pero podía ahorro mucho mas algunos $30.00 mas si hubiese usado el buscador de precios y lo hubiese llevado a otra farmacia a finales de mi calle me hubiese ahorros mitad del precio. La lección es la siguiente: Su tarjeta es la mejor tarjeta sobre todas. Su competidor Rx-Relief tiene un sitio de Internet y tienen operadores de telefono pero no tienen forma de comparar precios. Si hubiese usado su sitio de Internet correctamente me hubiese ahorrado unos $30.00 más en una farmacia local. ¡Hoy en día eso es como un tanque de gasolina! Solo quería dejarle saber lo valioso que es su sitio de Internet con el buscador de precios. En estos tiempos económicos unos ahorros como estos son importantes. La próxima vez no solo se usar su tarjeta RxCut® pero también usar el buscador de precios.”

Steph Kovacs,

“Esta en casa de mi hermano un día de los padres, y su conserje esta allí y ella nos contó la historia de su madre, que esta siendo atendida por sus hermanos y hermanas. Cada mes ellos se juntan para pagar los medicamentos de su madre. Ellos pagan algunos $260. Ellos estaban hablando de cómo tenían que reunir ese dinero y que tenían que esperar algunos familiares para que ellos pusieran su porción del dinero para pagar esa tremenda tarifa. Cuando ella llevo la tarjeta a la farmacia y recibió la factura, solo eran $116. ”

Donald Hackney,

“Solo quería darle las GRACIAS por compartir la tarjeta de ahorros RxCut® conmigo. Como no tengo seguro medico todos mis medicamentos requeridos para tratar la enfermedad Lymes es bastante abrumador, ¡y esta tarjetita me ha ahorrado CIENTOS de dólares en las ultimas tres semanas! ¡Eso una BENDICIÓN! ”

Laurie D,

“Este es el mejor programa. No puedo creer que hayan echo lo que el gobierno aun sigue discutiendo. He ahorrado tanto dinero en mis medicamentos recetados y ahora todos mis amigos usan esta tarjeta. ¡Buen trabajo!”

Cindy Matthews,

“Pensé que iba bien pagando el copago de mi seguro de solo $15.00 para uno de los medicamentos de mi esposa. Luego busque en el sitio de Internet de RxCut® y hice una búsqueda de farmacia para el mismo medicamento de mi esposa. No hace falta decir que estaba muy feliz de encontrar que la farmacia de mi supermercado local solo me iba a cobrar $8.91. Gracias RxCut® me alegraste el día. ”

Bob Clemons,

“WOW Acabo de disfrutar unos ahorros increíble de $23.35 la primera vez usando la tarjeta de descuentos médicos RxCut®. Tenia que rellenar mí receta para mi medicamento anti-inflamatorio para un suministro de 60 días. Mostré la tarjeta y ellos ingresaron la información de descuento que esta en la parte delantera de la tarjeta. El precio bajo del medicamento indicado por mi seguro medico Cigna era de $52.49 y como magia bajo a $23.35. Y esta tarjeta es GRATIS. Me gusto este tipo de matemática. Por favor déjale saber a todos sobre este beneficio. ”

Mark P.,

“¡Saludos! Permítame agradecerles a todos ustedes por su tarjeta de descuentos de medicamentos. ¡Hay tantas opciones disponibles como esta, pero su tarjeta es la mejor para los pacientes que son dependientes de su medicamentos! ”

James Dennis ,

“No tengo seguro y he estado pagando mucho para mis medicamentos. El farmacéutico me dio su tarjeta y mis medicamentos me salieron a medio precio. Muchas gracias por ayudarme. ”


“Imprimí la tarjeta del sitio de Internet y la puse en mi cartera. Fui a al supermercado local y me encontré con un amigo que estaba llenando unas cuantas recetas medicas. Le di el papel con la tarjeta que imprimí y la dije que le preguntara al farmacéutico que buscara el precio con la tarjeta y que lo comparara con lo que usualmente paga. Ella se ahorró $46.00 en dos medicamentos usando la tarjeta RxCut®.”

Karen Kraft,

“¡Gracias RxCut® por darme la oportunidad de ser saludable y de ahorrar dinero!”

Frankie Wilson,

“Mi madre tiene que tomar un medicamento para artritis pero su seguro medico dejo de cubrirlo. Ella estaba preocupada porque tenia que cambiar el medicamento para algo menos efectivo o no tomar el medicamento. Mejor ella uso la tarjeta RxCut® que le había dado y ella vio muchos ahorros, aun mejor de lo que le cubría su seguro medico. ”

Brian Snyder, Communications Manager UBA,

“Necesitaba una tomografía TAC y no podía pagarlo. Me dijeron sobre esta tarjeta, llame el número en la tarjeta y me ahorre más de $800. ¡No lo pude creer! ”

Howard Donahue,

“¡Muchas gracias por la tarjeta de ahorros en medicamentos RxCut®Plus! Ayer recibí más de $50 en ahorros para mis medicamentos para la alta presión. Esta tarjeta gratuita me ahorra $600 cada año en solo ese medicamento. ¡Me voy asegurar informar a gente sobre esta tarjeta!”

Jessica Moore,

“Soy una madre soltera con 3 hijos se me hace difícil llegar a fin de mes. La tarjeta RxCut® my ayudo poder comprar los medicamentos que necesitaba para mantener mi familia saludable. ”

Emily Hart,

“Llene dos de los medicamentos para mi esposo en nuestra farmacia local Hannaford y use mi tarjeta RxCut®. El primer medicamento usualmente cuesta $62.99 pero yo solo pague $13.55. El segundo medicamento usualmente cuesta $105.01 pero solo pague $14.67 por una receta de 90 días. Esto fue más económico que el co-pago con el seguro de mi trabajo. ¡Gracias RxCut®! ”

Sonya Macdonald,

“Compro un medicamento todos los meses para mi cotorra en Walgreens. Usualmente pago $11.00 pero con su tarjeta solo pago $7.00. ”

Dwight,

“Gracias RxCut® pude ahorrar $69.74 en solo un medicamento wow que bendición. ”

George Nelson,

“Esta en casa de mi hermano un día de los padres, y su conserje esta allí y ella nos contó la historia de su madre, que esta siendo atendida por sus hermanos y hermanas. Cada mes ellos se juntan para pagar los medicamentos de su madre. Ellos pagan algunos $260. Ellos estaban hablando de cómo tenían que reunir ese dinero y que tenían que esperar algunos familiares para que ellos pusieran su porción del dinero para pagar esa tremenda tarifa. Cuando ella llevo la tarjeta a la farmacia y recibió la factura, solo eran $116. ”

Donald Hackney,

“Hace como tres semanas conocí una joven con tres hijos pequeños. Ella solo tenía 27 años y estaba llevando sus tres hijos al doctor por problemas de asma por tres meses. Cada vez que iba al doctor el le recetaba medicamentos que ella no podía comprar. Estábamos hablando sobre el tema y le dije “Pueda que tenga una solución para ti”. Fuimos al sitio de Internet de RxCut®, pusimos el nombre del medicamento y el código postal de ella y 2 de los 3 medicamentos bajaron de 119.70+ a $22.39, entre esos limites. Sin embargo, esta madre con tres hijos, la cual tenía que tomar la decisión de comprar que comer o comprar las medicinas de sus hijos o pagar la renta o comprarle los medicamentos a sus hijos, asegurándose que tenían las necesidades de comida y refugio ahora puede tener las tres cosas. ”

Sandi Williams ,