PROGRAMA DE AHORROS EN FARMACIAS

¿Cómo funciona esta valiosa tarjeta?

Cuando la información de la tarjeta RxCut® (RxGroup# y RxBin#) es ingresada en el sistema informático de la farmacia, el precio del medicamento es descontado basado con el acuerdo de la farmacia con RxCut®. Este tipo de tecnología permite un proceso de transacción sin problemas.

Como el titular de una tarjeta RxCut®, usted se ha unido a uno de los programas mas grandes y de mayor crecimiento para los ahorros en medicamentos recetados en los Estados Unidos.

Si usted tiene seguro de comprobar nuestra búsqueda de farmacias para encontrar la farmacia de menor precio a continuación, simplemente presente su tarjeta RxCut® con su receta para empezar a ahorrar. Se le proporcionará el precio bajo absoluto en la farmacia; Puede ser que su copago de seguro, el precio de venta de la farmacia o el precio RxCut®.

El titular de la tarjeta es garantizado el precio mas bajo en la farmacia, ya sea con el co-pago de el seguro, el precio de la farmacia o el precio con RxCut®. Como titular de la tarjeta RxCut®, usted tiene acceso a los precios mas bajos con descuentos disponibles.

Recuerde, con esta tarjeta no hay deducibles, no hay cargos, no hay papeleo o la necesidad de llenar aplicaciones, todos califican y es totalmente gratis. Este programa cubre todos en su familia y es preactivado y se puede utilizar inmediatamente. Usted también puede compartir su tarjeta con sus familiares, amigos o vecinos, o también puede dirigirlos a este sitio de Internet para imprimir cuantas tarjetas gratuitas necesiten.

¿Quién puede beneficiarse de este programa?

  • Aquellas personas que tienen un copago para medicamentos genéricos de $10 o más
  • Aquellas personas que no tienen seguro medico
  • Aquellas personas que tienen seguro médico pero tiene limitaciones como altos deducibles, medicamentos que no son cubiertos, altos copagos o máximos permitidos del plan (limites) en sus beneficios
  • Los empleados que están en el periodo de espera para recibir cobertura de salud
  • Los empleados que no pueden pagar los pagos de COBRA (por sus siglas en inglés) cuando pierden su trabajo
  • Aquellos empleados que no pueden pagar la cubierta de dependientes
  • Empleadores: Aumentar su copago genérico y complementan el programa con RxCut® tarjetas. Su historial de reclamaciones mejora cada vez que su empleado salva. Es importante utilizar el motor de búsqueda para encontrar la farmacia precio bajo absoluto.

¿Cuál es el precio de este programa?

Es totalmente GRATIS. Dile a todos tus amigos, familiares, y vecinos acerca de esta tarjeta para que puedan empezar a recibir el precio absolutamente más bajo para sus medicamentos recetados.

¿También pueden los miembros de mi familia utilizar esta tarjeta para descuentos en medicamentos recetados?

Sí. Esta tarjeta cubrirá a todos los miembros de su familia que viven en su casa y usted también puede compartir su tarjeta con sus amigos y vecinos.

¿Cuánto costaría mi medicina con la tarjeta?

Varía dependiendo de la medicina y la farmacia. Para encontrar el precio absolutamente más bajo para su medicina utilice la herramienta de búsqueda de precios en las farmacias.

¿Cuánto voy a ahorrar con la tarjeta?

Ahorros de hasta un 87% de descuento en medicamentos de marca y medicamentos genéricos. En un promedio de 8 de cada 10 veces usted ahorrará más con nuestra tarjeta que con el precio en la farmacia. Siga estos pasos para asegurar que está pagando el mejor precio para sus medicamentos recetados:

¿Cuáles medicamentos están sujetos a descuentos con RxCut®?

Todos los medicamentos de marca y los medicamentos genéricos con receta aprobados por la FDA (por sus siglas en inglés) están cubiertos.

¿Existen restricciones de edad o de inscripción?

No, todos pueden inscribirse y beneficiarse con nuestra tarjeta.

¿Alguien puede usar mi tarjeta?

No soy ciudadana de los Estados Unidos, ¿Puedo usar la tarjeta?

Si, cualquier persona con una receta médica valida puede utilizar este programa si es usa en farmacias dentro de los Estados Unidos y es territorios.

¿Necesita mi médico saber sobre esta tarjeta al prescribir mi receta?

No. Este programa no afectará la forma en que es atendido por su médico. Sin embargo, usted siempre debe consultar con su médico acerca de ahorrar dinero en medicamentos recetados.

¿Varían los precios dependiendo de la farmacia?

Nuestros descuentos son mayores en las farmacias independientes a comparación de las farmacias de grandes franquicias. Para encontrar el precio absolutamente más bajo para sus medicamentos utilice nuestra herramienta de búsqueda de precios en las farmacias RxCut®.

¿Qué pasaría si mi farmacéutico dijo que la tarjeta no me ahorraría dinero o que no funciona?

Como titular de la tarjeta RxCut®, usted tiene derecho a su beneficio. Su farmacéutico no sabrá los ahorros que ofrece la tarjeta hasta que cotice la receta a través del sistema computarizado de la farmacia. Pregúntele al farmacéutico o técnico que ingrese los cuatro números en la parte delantera de su tarjeta RxCut® para asegurarse de que está obteniendo el precio más bajo en la farmacia. Si su farmacéutico se niega procesar su tarjeta, por favor reporte cualquier inquietud inmediatamente sitio web o a nuestro departamento de servicio al cliente al 1-800-808-1213. Este número también se puede encontrar en la parte posterior de su tarjeta.

¿Qué pasaría si mi farmacéutico dice que la tarjeta de ahorros de la farmacia es mejor?

De lo más seguro le han dicho eso en una de la farmacias de grandes franquicias. Por favor, use nuestra herramienta para la búsqueda de medicamentos en las farmacias.

Ya tengo seguro que cubre mis medicamentos recetados. ¿Cómo puede beneficiarme esta tarjeta de ahorros para mis medicamentos?

Este programa puede ayudar aquellos con o sin seguro médico ahorrar en medicamentos recetados. ¡Déjenos ayudarlo aún más encontrándole la farmacia con del mejor precio para usted!

¿Cómo puedo encontrar una farmacia participante con el mejor precio para llenar mi receta?

Para encontrar el mejor precio para sus medicamentos, siga estos nueve pasos sencillos:

  1. Introduzca las primeras letras del nombre del medicamento que desee cotizar en la opción para introducir el nombre del medicamento. Si usted tiene un frasco de pastillas, el nombre estará indicado en la etiqueta.
  2. Haga clic sobre la palabra Seleccionar que este junto al nombre del medicamento que usted está buscando.
  3. Haga clic sobre la palabra Seleccionar que este junto a la dosis adecuada. Por favor asegúrese de que coincida exactamente porque puede afectar el precio del medicamento. Si ha buscado un medicamento de marca las sustituciones genéricas también se mostrarán.
  4. Introduzca el número de días que está escrito en su receta y la cantidad que se toma cada día. Para los medicamentos en paquetes se le pedirá la cantidad de paquetes que necesita.
  5. Haga clic en la opción agregar este medicamento y cantidad a mi lista.
  6. Repita los pasos anteriores para agregar cada uno de sus medicamentos a la lista.
  7. Una vez que todos sus medicamentos estén añadido a la lista ingrese su código postal o su dirección en la parte arriba y haga clic en el botón de búsqueda.
  8. Sus resultados serán mostrados con la farmacia con el precio más bajo en la parte superior. Puede hacer clic en la información de la farmacia a la izquierda o en las marcas en el mapa para ver más información detallada incluyendo una lista detallada con los precios de sus medicamentos.
  9. Si desea ver los resultados de farmacias adicionales utilice el menú desplegable para seleccionar la cantidad de farmacias mostradas.

¿Qué pasaría si cambio de farmacias?

Si desea utilizar una farmacia diferente, verifique que sean parte de nuestra red de farmacias participantes y siga los pasos anteriores para recibir su descuento.

¿Qué pasaría si mi farmacia no participa?

Si su farmacia no participa en este programa, pero desea inscribirse en nuestra red, pídale al encargado de la farmacia que llame a nuestro departamento de servicio al cliente al 1-800-808-1213.

¿Cómo puede encontrar la alternativa genérica de los medicamentos?

El buscador de precios en las farmacias le mostrara las alternativas más baratas, si están disponibles. Pueda que algunos medicamentos no tengan una alternativa genérica. Es posible que necesite ponerse en contacto con su médico para que le escriba otra receta para un medicamento menos costoso.

¿Puedo utilizar esta tarjeta para los medicamentos de mi mascota?

¡Por supuesto! Esta tarjeta le puede ahorrar una cantidad significativa de dinero en su farmacia local para los medicamentos de humanos recetados para su mascota.

¿Cuáles son las ventajas adicionales del programa?

  • No hay cuotas de inscripción
  • Todo el mundo califica
  • Todas las tarjetas están activas
  • No activación o la inscripción
  • Sin límite de usos
  • Nunca caduca
  • Trabaja en todos los medicamentos recetados por un medico