PROGRAMA DE AHORROS EN FARMACIAS

RxCut®,la tarjeta de ahorros para medicamentos fue creada para ayudar a las personas através de los Estados Unidos y Puerto Rico obtienen medicamentos asequibles.

Los medicamentos han sido el componente de más rápido crecimiento de los costes sanitarios durante los últimos diez años. La tarjeta de descuentos en medicamentos recetados libre RxCut® permite que cualquiera pueda guardar fácilmente dinero en medicamentos recetados. Cualquier persona con o sin seguro puede ahorrar en sus medicamentos recetados con RxCut®.

Fundadores


Gerard Ferro

Gerard Ferro

Cofundador y Director Ejecutivo

28 años de amplia experiencia en la industria basada en la salud

Gerard Ferro es uno de los fundadores y el director ejecutivo, ejecutivo del Inc. 500, inventor, escritor y empresario que es reconocido nacionalmente por su experiencia en el cuidado de la salud, y su pericia en la tecnología medica y administrando planes farmacéuticos.

La ultima empresa del Sr. Ferro fue SUNRx Inc., la cual el cofundó en el 2001. Al tomar las riendas como presidente y director ejecutivo de SUNRx, Inc. desde el 2001 hasta los finales de 2007, el cambió significativamente el panorama de cómo operan hoy la administración de beneficios farmacéuticos (PBM, por sus siglas en ingles). Continuando con su tradición de "eliminar la avaricia" de el sistema de cuidado de salud, y después de realizar más de 350 auditorías de farmacias, unas cuantas se convirtieron en noticias nacionales, el desarrolló el primer sistema "transparente" para la administración de beneficios farmacéuticos en el país. Por "descubrir los que estaba debajo de la sabana" de cómo estaban jugando y educando a sus clientes, con su sistema basado en "integridad", ellos podrían ahorrar más del 20%.

La propuesta de valor para sus clientes, combinado con el alto nivel de servicio al cliente, impulsó el crecimiento de los ingresos de SUNRx a mas de $49 millones en solo cinco años. Incluso tuvo una tasa de crecimiento asombrosa de 4,000%, SUNRx nunca falló y mantuvo una retención de un 100% de clientes durante este período. SUNRx fue ganador en la lista de Inc. 500 tres veces. Esto incluyó la clasificación #5 entre las empresas privadas de más rápido crecimiento en la lista de Inc.500 en el 2006.

El Philadelphia Business Journal y el Center for Innovation y Entrepreneurship de la Universidad de Rowan clasificó a SUNRx como ganador en tres ocasiones, incluyendo el puesto #1 en la lista South Jersey 25, una lista de las empresas de mas rápido crecimiento en el sur de New Jersey. SUNRx también ha tenido tres puestos consecutivos entre los primeros 20 en la lista de Entrepreneur PricewaterhouseCooper’s Hot 500, incluyendo el puesto #3. Además, SUNRx obtuvo terminar tres veces entre los 10 mejores, incluyendo la posición #1 en la lista de Philadelphia 100.

El Sr. Ferro lleva más de 28 años de experiencia en la industria del cuidado de salud y es reconocido por el desarrollo de tecnología, sistemas y programas diseñados para reducir costos. Antes de fundar SUNRx, el Sr. Ferro fue cofundador y director ejecutivo de SIMCARE, Inc. (una red de proveedores de cuidado de salud, revisiones y empresa de gestiones IPA, por sus siglas en ingles), y dos de sus empresas filiales: Professional Administrative Services (un administrador de tercera parte) y Benefit Specialist, Inc. (una empresa de consultaría de beneficios).


Eric Shugarts

Cofundador y Director de Información

Eric Shugarts

Eric Shugarts, fue el líder en tecnología de cinco empresas de rápido crecimiento en los últimos 15 años usando su informática, PBM y experiencia en operaciones incluyendo Free For All®, Inc., SUNRx, Lime Systems, y Omnient Corporation. En estas empresas el Sr. Shugarts ha realizado con éxito la instalación, supervisión y logística de seis centros de datos y completó toda la reubicación de tecnología de oficinas.

En junio de 1999, el se unió a una compañía de desarrollo de Internet llamada Omnient Corporation, donde fue responsable de administrar el personal de tecnología informática y sistemas. En noviembre de 2000, el Sr. Shugarts fue un cofundador la compañía de desarrollo de software, consultas tecnológicas y sede para empresas, Lime Systems. En Lime Systems el diseñó y construyó un sistema de sede localizados en diferentes alojamientos, desarrolló un lenguaje de cuarta generación de la programación XML, diseñó y dirigió el desarrollo de un portal de premios para agentes de viaje y una tienda de tonos por Internet.

En abril de 2006, SUNRx anunció al Sr. Shugarts como su Ejecutivo de Informática para llevar la plataforma tecnológica de la compañía al siguiente nivel. Allí el renovó los sistemas de operaciones e informática mientras que diseñaba e implementaba software de computación en nube y bases de datos que alimentó el crecimiento e ingresos de la empresa.

En el 2008, el cofundó la empresa Free For All®, Inc., junto a su colega y fundador de SUNRx, Gerard Ferro. Como el director de informática de Free For All®, Inc’s CIO, el Sr. Shugarts, integró el primer programa para las tarjetas de descuentos para medicamentos recetados con el portal de Google Health y desarrolló una herramienta de búsqueda de farmacias líder en la industria. Su conocimiento abarca la administración de tecnología, el desarrollo de aplicaciones empresariales y la habilidad de crear eficiencias a través de la aplicación de tecnología a procesos de negocios es la fuerza impulsora detrás de la ventaja inigualable tecnológica de la empresa y el crecimiento continuo de los ingresos.