PROGRAMA DE AHORROS EN FARMACIAS

RxCut® puede ahorrarle hasta un 87% en sus medicamentos recetados en los Estados Unidos.

Ahorre en sus recetas y otros servicios de salud con o sin seguro!

Obtener su tarjeta gratuita ahora

Buscar el precio más bajo

Ahorre en la farmacia

RxCut® no le cobrará nada por afiliarse ni recoge su información personal.

Comience a ahorrar hoy

La tarjeta de descuentos en medicamentos recetados GRATIS RxCut® le proporciona acceso exclusivo al precio mas bajo en sus recetas, bien sea con copago de su seguro o el precio público de la farmacia.

Comience a ahorrar de inmediato, simplemente mediante la presentación de esta tarjeta a la farmacia con su receta. Este programa puede ayudar a aquellos con o sin seguro de ahorrar en medicamentos recetados. Siempre comprobar el precio RxCut®!

Vamos a ayudarle a ahorrar aún más mediante la búsqueda de la farmacia de menor precio para usted!

Compruebe nuestra exclusiva búsqueda de precios de farmacias para encontrar la farmacia de menor precio para todos sus medicamentos.

Los destacados del programa

  • No hay cuotas de inscripción
  • Todo el mundo califica
  • Todas las tarjetas están activas
  • Usos ilimitados
  • Nunca expira
  • Sirve para medicamentos para mascotas
  • Sin activación o inscripción necesaria
  • No se requiere su información personal
  • Sirve para todos los medicamentos aprobados por la FDA
  • Comparta su tarjeta o imprima una con su familia, amigos, compañeros de trabajo y su comunidad

Los titulares de tarjetas de RxCut® han ahorrado más de

Para Miembros recientes

Medicación Contar Ahorros
FLUOXETINE HCL 10 MG CAPSULE 60 $46.92 73%
MEMANTINE HCL 10 MG TABLET 30 $254.15 87%
ATORVASTATIN 40 MG TABLET 30 $73.97 82%
ESCITALOPRAM 20 MG TABLET 90 $303.46 91%
OXYCODONE-ACETAMINOPHEN 10-325 5 $93.40 76%

Su tarjeta es aceptada en todas las cadenas, así como la mayoría de las farmacias independientes.

“Cuando voy a la farmacia a buscar mis medicamentos recetados, siempre muestro 2 tarjetas. Mi tarjeta de seguro medico y la tarjeta de descuento que encontré por Internet. Encontré varias farmacias que tienen diferentes descuentos para diferentes seguros o diferentes tarjetas de descuentos. Alguien que no use unas de esas opciones esta sobre pagando para sus medicamentos. He estado usando mi seguro medico para conseguir descuentos para mi familia. Recientemente he estado experimentando con diferentes servicios tratando de encontrar el mejor precio para medicamentos recetados. Estuve sorprendida cuando use una tarjeta de descuentos para medicamentos la cual imprimí desde mi computadora en casa de gratis era mas económica que mi seguro medico. Con mi seguro medico estaba pagando $82.99 por un suministro de Kelnor 1/35, con la tarjeta de descuentos bajo a $49.82. Otro medicamento la crema Tretinoin 0.05% estaba pagando $75.54 y con la tarjeta de descuentos bajo a $55.40. Ahorre $53.31 en estos dos medicamentos simplemente por tratar una tarjeta de descuentos para medicamentos en vez de mi tarjeta de seguro medico. La tarjeta de descuentos talvez no sea la mejor opción siempre pero vale la pena investigar. Hay una crisis de asistencia médica en este país. La gente quiere usar más servicios médicos y productos médicos los cuales pueden comprar. Nuestro trabajo como consumidor es encontrar maneras económicas de conseguir los productos y servicios que valoramos. Siempre muestreo mi tarjeta de seguro medico y mi tarjeta de descuentos para medicamentos en la farmacia para los medicamentos que necesito. Y le digo al farmacéutico que use cualquiera que sea más económico.”

H.G,

Necesitas ayuda? Tienes preguntas?


RxCut LLC
921 Pleasant Valley Avenue, Suite 100
Mount Laurel, NJ 08054
1-800-809-0072

©2017 RxCut LLC. Todos los derechos reservados.  RxCut® es una marca registrada de RxCut LLC.  Esto no es seguro medico - Invalido donde esta prohibido per ley.
Mediante el uso de esta tarjeta, usted esta de acuerdo con pagar el costo completo de su medicamento recetado menos cualquier descuento aplicable. Los ahorros pueden variar dependiendo del medicamento y la farmacia. El administrador del programa puede obtener una tarifa o reembolsos de la compañía farmacéutica basado en sus compras de medicamentos recetados. Estas tarifas o reembolsos pueden ser retenidos por el administrador del programa o ser compartido con usted y/o su farmacia. Las recetas medicas adquiridas a través de este programa no serán elegibles para reembolso a través de Medicaid, Medicare o cualquier otro programa gubernamental. Este programa no le garantiza la calidad de los servicios o productos ofrecidos por los proveedores individuales. Nosotros no vendemos su información personal. Llame al número sin cargos detrás de su tarjeta de identificación para presentar una queja relacionada con este programa.